×

¡Hey!

Gracias por enviarnos tus comentarios. Pronto nos pondremos en
contacto contigo.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL Y de SOSTENIBILIDAD

En nuestra Organización nos comprometemos con la Gestión Integral de nuestros riesgos para el cumplimiento de la legislación aplicable, y para alcanzar resultados sostenibles que logren la reducción, mitigación o eliminación de los impactos generados por nuestras actividades. Nos comprometemos a establecer a lo largo de nuestra cadena de valor los procesos para identificar, priorizar y gestionar integralmente los riesgos asociados a nuestra actividad y que impactan a todos los grupos relacionados, con especial foco en el grupo humano, nuestros consumidores, proveedores y el medio ambiente.



DEFINICIONES:

Cadena de Valor:
Incluye todos los procesos de nuestra empresa a lo largo del ciclo de vida de nuestros productos, desde el desarrollo de productos, selección de proveedores, la definición y abastecimiento de materias primas, sus etapas de transformación y el consumo en nuestros restaurantes.

Riesgo Asociado:
Se define como la probabilidad de que se produzca un evento negativo no deseado durante el desarrollo de una actividad; y la capacidad de la organización para mitigar sus consecuencias de perjuicio o daño para el ámbito de impacto.

Grupos Relacionados:
Se trata de todas las personas naturales o juridicas que pueden ser afectadas durante el desarrollo de las actividades de la cadena de valor de la organización, entre otros están empleados, consumidores, proveedores, inversionistas, entes gubernamentales, sociales y gremios.

Grupo Humano:
Incluye todo el grupo de personas que laboran directamente para la organización, así como los empleados de nuestros contratistas y proveedores que por razón de su labor deben presentarse de forma continua o frecuente en nuestras instalaciones.

Gestion Integral:
Es el trabajo guiado por un esquema general de procesos y procedimientos que se definen para garantizar que nuestra organización realiza todas las actividades necesarias para alcanzar sus objetivos, y que estas actividades se mantiene dentro de las normas y políticas aplicables.